domingo, 3 de mayo de 2009

otro domingo trasnochando
no divertido
rutina,

y yo ahora no te pido más nada porque te molesta,
te molesta tu promesa, no yo.
te molestás vos,
así como me molesto yo
y no me importa,
ya lo entendí y no me importa.
los imposibles son aburridos después de.

no podemos asumirnos
porque nos da miedo o pereza (paja).
entonces no podemos pedirnos,
y no podemos evitarlo.
es TAN aburrido que no importa.

qué abúlico esto, por dios. qué desencanto. qué asco.
sí, llegaste hasta acá para leer esta mierda posmoderna, y qué.
soy posmoderna, no podés pedir más.
por más que lo intentes.

1 comentario:

Barrabasada dijo...

Apestas. A mil diablos.

Entiendo , todo , demasiado poco.
Y endeble.

Y el sentido para nada metaforico de tu angustia no me soprendende .
COmo a mi tampoco me soprende que seas TAN posmoderna -.

Y yo ahora tengo chupines y cordoners rosados, una foto de marx,. un mp4. Un libro de sarmiento, y escucho metro dance.

Pasa todo el tiempo paja.
Paja en el cine , paja en la vida.
Veni y haceme una:
Vida.