martes, 6 de enero de 2009

admiramos a la (lejana) gente que toca con su piel la piel (basura) de los demás, pero nos quedamos con su imagen heroica
y estudiamos carreras en universidades públicas creyéndonos (en serio) buenos.
transformándonos en lo que fuimos siempre desde que nacimos:
un puñado de abúlicos bien educados.

(no se nos vaya a confundir con los degenerados que no dan el asiento en el micro).-


sí, a veces odio al mundo, me odio. No siempre llega a ser odio, pero cuando lo es es bello, porque (por lo menos) hay pasión. La pasión mueve. No importa ser amado, sino amar. Y dar el paso también.
Y bueno, cuando no es odio se queda en esa tibieza característica del adolescente de clase media posmoderno. Eso pasa el 90% de las veces, obvio. Y más también-

4 comentarios:

Polux dijo...

wow!


hay cosas que jamás creí que leería.

ha sido un placer encontrate.


un saludo.

Barrabasada dijo...

Odio el termino pos moderno.
Odio el termino abulico cuando se habla de un adoclecentye
odio trabajar y que la gente trabaje.
Odio el odio.
y Odio a los jovenes poetas que no esxcrben.

Es el paso , y he de pedirles mas mucho mas a todos ellos.

Perfectametente en esta provioncia mas que a jovenes poetas deberia catantarles a los jovenes letristas de bnadas de regaee, Seria mejor inversion y solo pedirles , que fumen.

Beso , tambien te quiero.

wow.-

Y elijo helado.

Polux dijo...

me llamo, o me dice mi madre Daniel.

qué es? se llama fin del tiempo.


no es nadie...

un saludo pesimista, por el día de hoy.

Tincho Magallanes dijo...

Juli! me encanto este escrito, recien paso por tu blog y bue que más puedo decir la manera de escribir tuya es el fiel reflejo de tu personalidad tuya y me encanta. Tomo esta poesia porque me siento muy identificado (creo que algo sabemos ambos de ir a colegios de universidad,demasiado tiempo juntos no?,ja)esa soberbia que ello genera creer ser mejor que otros cuando en realidad somos igual o peor que los otros nada mas que un poco mas instruidos. Seremos mejores cuando podamos transmitir ese privilegio que tuvimos en nuestra vida a ellos no como lider sino como un miembro de la sociedad igual a ellos.
besos