domingo, 9 de noviembre de 2008

acá vamos..

Qué miedo, tengo un blog. Ahora me van a conocer, o van a creer que me conocen, y yo voy a creer que me conocen, como si uno fuera lo que escribe, o lo que no muestra, o lo que le da miedo. Y así seguimos en la mentira pero desde un lugar con colores más bonitos, y fotos y videos y esas cosas pseudo lindas, porque, obvio, son desde acá atrás, sentada. Encima no termino de entender cómo se usa, mucho menos para qué sirve, ni sé cómo agregar a mis más mejores amigos. Pero acá estoy, y acá soy, (siempre me pregunté porqué en español los verbos ser y estar son diferentes, cuando en los demás idiomas siempre son un solo verbo, aunque no sea lo mismo ser que estar, lo dijo mi amigo Ale Sanz jaja) y eso. Ahora estoy en la parte coolta del sistema, qué bien. En fin, hola!

3 comentarios:

Petit Cossette dijo...

Mancha.

no hay sitio dijo...

HOLA!! bienvenida a esto q pretende ser...algo.
no se , lo bueno es son textos mas elaborados y yo por fin voy a poder ver algo de lo que escribis q nunca quisiste mostrar!! nazi!! pero te entiendo..
uno con esto del ciberespacio se descubre (mentira) jjajaj

bueno espero tu visita...

laviu!!

Barrabasada dijo...

CARETa saca el moredador de texto careta!